Menu

;

I made this widget at

chat



Se celebra el día 26 de Julio en Philadelphia, Pennsylvania .Evento algo especial, por su naturaleza de tener todos los títulos en juego, y que a veces puede pecar de ser repetitivo si no se preparan bien los combates. Hay algunos con rivalidades bien preparadas y otros para rellenar. Además este año como novedad, lo que salga de aquí será ya cara a Summerslam, aunque tienen un mes para preparar ese gran evento del verano. Creo que vamos a tener un evento interesante, pero que será uno más en el año, no creo que sea especialmente memorable, ni que deje ningún combate grandioso, si bien tendrá sus momentos.United States Championship Kofi











Kingston (c) vs MVP vs Carlito vs The Miz vs Jack Swagger vs Big Show
Combate extraño, donde se mezcla gente que ha seguido cierta rivalidad con otros Mid Carters de Raw que pasaban por ahí. En este tipo de combate sólo dos luchadores combaten, y los otros 4 esperan en las esquinas tu turno. No se da el cambio de la manera habitual, ya que no son compañeros, sino que al salir un luchador del ring el más cercano le sustituye. Gana el primero en conseguir una cuenta de 3 o sumisión.Combate algo más original en una noche llena de combates sin reglas, y que otros años pudo llegar a hacerse monótona. El combate puede ser muy diferente dependiendo los enfrentamientos que haya. No es lo mismo tener 3 minutos seguidos un Kofi vs Carlito que un Swagger vs Show. Pero sabemos que acabará en el inevitable batiburrillo con todos los luchadores menos dos peleando fuera del ring.El año pasado en el mismo ppv Kofi Kingston se hacía campeón IC por sorpresa recién drafteado a Raw. Es un combate en el que es difícil pronosticar un ganador. Sería un buen momento para cambiar de campeón, y descarto a Carlito por tener un feudo pendiente con su hermano, y no le hace falta el cinturón y MVP que lo ha tenido hace poco. Eso deja como candidatos equiprobables a ser nuevo campeón a Big Show, una manera clara de sacarle del Main Event, Jack Swagger, afianzándose en Raw o The Miz, que volvería a tener oportunidades de seguir su carrera en solitario tras las palizas recibidas de Cena.








Women's Championship Melina vs Michelle McCool (c)
En The Bash Michelle ganaba el título de Melina y esta es la revancha. En los semanales les han hecho poco caso y hasta el último momento no hemos conocido este predecible combate.Es extraño que un título femenino últimamente tenga un reinado tan corto como para que Melina recupere el título. Melina es muy buena luchadora y McCool se defiende bien, por lo que si no gritan mucho puede quedar un combate decente.







ECW Championship Tommy Dreamer (c) vs Christian
Primer combate individual en ppv de Dreamer desde The Great American Bash 08, donde tuvo un combate de 5 minutos. La gran incógnita es el rendimiento de Tommy en un combate individual sin reglas especiales. Se esperaba un reinado de Dreamer mucho más corto que el que lleva, por lo que si pierde el campeonato no sería ninguna novedad. Por otro lado una estrella como Christian sería el primer luchador desde Bobby Lashley en ganar el campeonato Ecw en la WWE dos veces.Es un combate Face vs Face, por lo que siempre hay que pensar en un posible turn heel, aunque en la actual Ecw no sobran faces, por lo que parece poco probable. Otra variable a tener en cuenta serían intervenciones externas como podría ser la de Kozlov. Así se cerraría la guerra entre Christian y Tommy abriendo algo nuevo de cara a Summerslam.







Intercontinental Championship Dolph Ziggler vs Rey Mysterio (c)Después del gran feudo por este cinturón que han tenido Jericho y Mysterio, toca una nueva rivalidad. Y el sustituto de Jericho es Ziggler, un joven valor que desde su paso a Smackdown está consiguiendo un gran trabajo de heel.Tras su victoria en el ppv anterior sobre The Great Khali, Ziggler tiene aquí una verdadera prueba de fuego, pues se espera que ante Rey Mysterio demuestre lo que puede dar en el ring, cosa difícil con Khali.En este combate quien gane depende más del futuro de Rey Mysterio que del de Ziggler. Si Rey es el elegido para sustituir a Jeff por la lucha del título mundial, seguramente pierda el título antes de Summerslam, lo que podría significar perderlo aquí, o tener un final extraño y perderlo en un Smackdown posterior.Desde luego si no llega un nuevo gran face a Smackdown Rey y Morrison parecen los dos grandes Faces para disputar los dos títulos individuales, y si uno no va al Main Event lo tendrá que hacer el otro.






Unified TAG Team Championship ??? & Chris Jericho vs Cody Rhodes & Ted DiBiaseEdge y Chris Jericho como campeones era la gran sorpresa del anterior ppv. Y con la lesión de Edge la gran duda de este combate es quién será el compañero de Jericho. Es más esto ha superado con creces al resultado del combate, que no interesa, o se da por ganado a Jericho y su compañero.Lo más lógico es que el compañero de Jericho sea un Heel, aunque sus rivales también lo son. Por ello los primeros candidatos lógicos son los heels de Smackdown: Kane o Mike Knox que están sin combate o Dolph Ziggler o Punk si alguno intentase ser doble campeón.Lo segundo más lógico es buscar heels libres por la compañía, esto es bastante fácil y nombres como Regal, Kendrick o Burchill podrían sonar. Lo malo de estos luchadores es que tal vez no tengan actualmente el caché para ser pareja de Jericho.La siguiente opción es usar un luchador de estreno. Aquí el caso más lógico es el de Chris Masters, que se fue como heel y sabemos que va a volver.Sino ya tendríamos que buscar algún turn heel o una extraña pareja heel-face, en este campo las posibilidades son inmensas: R-Truth, Khali, Primo, Mark Henry después de semanas de rivalidad, retornos sorpresa que se especulan siempre en estos casos como Undertaker, Hbk (esta sería...) o Rvd.Por último podríamos esperar una sorpresa mayor (excepto porque ya se ha hecho anteriormente), como que Jericho gane sólo sin llegar a revelar a su compañero, que haya una traición de nuevo de Cody haciendo equipo con Jericho expulsando a Ted de Legacy, o incluso por lo sugerido por Jericho en Raw que fuera Orton, traicionando a sus propios discípulos.Lo malo del combate es que una vez resuelta la gran duda, puede que lo demás se haga aburrido, como ocurrió en el ppv anterior, donde una vez conocida la sorpresa de que Jericho y Edge participaban en combate fue anodino.



Diva's Championship Mickie James vs Maryse (c)
Tras meses con este título parado, vuelve a ppv con una rivalidad interesante. Puede que Maryse sea una de las Divas que este consiguiendo que le abucheen más en los últimos años y Mickie una de las favoritas del público, por lo que en principio deberían estar metidos en el combate.Llevaban ya semanas retandose cuando Mickie ganó un Fatal 4 Way para convertirse en Nº1 contender. Después de esto hemos visto a Maryse atacar a Mickie varias veces.Maryse lleva varios meses con el título, y no sería extraño que Mickie James se convirtiese en la segunda campeona de los dos títulos femeninos de la empresa. Mickie es una de las grandes luchadoras de esta generación y Maryse ha conseguido llegar a un nivel aceptable, para ser Diva. Por lo que el combate puede ser entretenido.Tiene interés la posible intervención de The Miz, que lleva meses detrás de Maryse y aunque ésta parece hacerle poco caso, una ayuda a retener un título siempre ayuda a una conquista...




World Heavyweight Championship CM Punk (c) vs Jeff HardySegunda revancha de Jeff Hardy, que perdió el título que acababa de ganar en Extreme Rules en el mismo ppv a golpe de maletín y ganó el combate pero no el título en The Bash, por un ataque de Punk al árbitro.Segundo combate consecutivo en ppv con los mismos luchadores y sin reglas especiales. Pero hay un cambio. En The Bash se sospechaba el turn heel de Punk, que yo creo que ahora es definitivo. Eso puede ser una de las grandes bazas del combate. Sólo espero que el combate no sea otra exhibición de Jeff a la que Punk resiste en el último momento, ya que Punk es un gran luchador que tiene que dar buenos minutos en el ring, independientemente de como sea el final del combate.El resultado, a menos que la WWE nos engañe mucho, o que Jeff vaya a tener un reinado de 1 mes, es que Punk retenga.





WWE Championship Triple Threat Match John Cena vs Randy Orton (c) vs Triple H
En cuanto al tipo de combate es el único algo distinto ya que no tiene descalificación ni cuenta fuera del ring. Si repasamos Raw, podemos decir que las rivalidades de esto tres luchadores han ocupado el programa los últimos 5 años. En 2004 comenzaba el Triple H vs Orton, con la primera expulsión de Evolution, rivalidad que llevaría a 2005. En 2006 tendríamos un HHH vs Cena como Main Event de Wrestlemania, y la rivalidad de Dx vs Rated-Rko sería la segunda parte del Triple H vs Orton. En 2007 tendríamos durante varios ppvs un Cena vs Orton, y en otoño un Triple H vs Orton. El Cena vs Orton se repitió en 2008, y un Triple Threat como el que veremos en Night of Champions fue el Main Event por Raw de Wrestlemania XXIV, ganando Orton en aquella ocasión. La rivalidad siguió en un Orton vs Triple H, durante algunos ppvs. En 2009 esta misma fue la gran rivalidad de cara a Wrestlemania, y en el último PPV, entrando ahora Cena otra vez en juego.Creo que todos nos podemos imaginar el tipo de combate que nos vamos a encontrar, con ambos faces machacando a Orton en un principio, hasta que también se piquen entre ellos. Después habrá un tiempo de lucha medio, con algo de ringside, y en la parte final se alternarán muchos finales falsos, con todo el mundo ejecutando su finisher y quedando los faces bien parados en reputación, ganen o pierdan. Orton puede contar con la ayuda de Legacy, tomando el control momentáneo del combate hasta que los faces hagan el superman.Esto nos lleva al ganador. Y esto dependerá mucho de lo que la WWE nos prepare de cara a Summerslam, podría ser el Main Event un 1 vs 1 entre dos cualquiera de los 3 y que el sobrante se busque una rivalidad con Hbk, Big Show o algo así. Pero aquí vemos un problema de Raw y es que en el Main Event sólo hay 2 luchadores: Orton y Big Show. Como Orton es el campeón actual se hace raro pensar que no estará en Summerslam, por lo que debería ser campeón él o su rival en ese combate. Y yo creo que ese rival va a ser John Cena, los combates entre ambos siempre han tenido el público muy metido, y Cena lleva algunos meses sin aparecer por el Main Event. Ahora que su película está rodada y ya se ha casado, nada le impide volver a trabajar con regularidad, por lo que no sería extraño que ganase el cinturón en este combate.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Vince Macmahon no quiere a Hulk Hogan como managger de RAW


Vince ha echado inmediatamente abajo la idea de tener a Hulk Hogan como Manager invitado de Raw. Está contento con el trabajo de Kristin Prouty, quien consiguió a Seth Green y ha entablado conversaciones con otros famosos.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El 10 aniversario de Smackdown

El especial de el 10 aniversario se celebrara el 29 de Septiembre y sera transmitido el 2 de octubre.


Este especial contara con el roster de Smackdown.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mesaje de la pagina : Disculpa por la falta de noticias


Diclupen la fanta de noticias , estos ultimos dia no hemos podido poner ma noticias sobre la empresa wwe. La pagina seguira estando andando pero sera con menos noticias . Disculpa por lo que la pagina no te ha estado imformando , sigue entrando y reconmiendanos.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¿Jeff Hardy Fuera de Wwe?¿Adios a una leyenda?


Segub Estos momentos leo sobre sobre una posible continuidad de hardy en el roster de Smackdown. Informan que en el Reino Unido wwe lleva varias semanas promocionando sus eventos que se realizaran en Noviembre del presente año y que no habia sido incluido hardy en la cartelera. lo que nos da a entender que este no seguiria para estas fechas de noviembre.Pero recientemente Wwe ha modificado la cartelera de los eventos incluyendolo a el y a edge sacandolo de dichos eventos.Aunque todo daba a conocer que Jeff dejaria wwe este fue incluido en esos eventos varios meses despues del Summer, asi que esto quiere decir que seguira para SummerSlam. los pronosticos indican que hardy seguira hasta que regresen Superstars de talla para los main events de SmackDown! y que no se iria hasta el regreso del Taker.Mi conclusion: Hardy si dejara wwe hasta despues de SummerSlam despues del regreso del Rey de las criaturas de la noche dejandolo todo con una extraordinaria lucha en summerslam como despedida como la leyenda que ha sido cabe recalcar que no soy fan de jeff pero aun asi nos brindo peleas de talla con sus grandes vuelos desde alturas increibles a final de cuentas ''Hardy cubre el puesto de main event Sd del Undertaker''Saludos
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Batista quizas ya este recuperado


Dave Batista la super estrella de RAW , podria regresar ya que se le a visto tomando el sol en South Beach Florida.Esa seria una señal de que ¨El Anima Batista¨ esta bien.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

raw interactivo

SUPERSTARS:

SUPERSTARS:

Ecw :

Ecw :

RAW:

RAW:
mandalo a fanjeffhardy1@hotmail.com

cuantos nos visitaron